Tuesday, 17 March 2015

Tengo cinco años!!

Este blog que está bastante abandonado y que fue una gran fuente de soporte e inspiración cuando decidí cambiar de vida y venir a China...cumple hoy cinco años!!!
Todo lo que ha pasado y lo rápido que ha pasado...en un suspiro casi.
Da mucho vértigo ver pasar el tiempo tan rápido...Ese es un motivo más por el que no hay que dejarlo escapar...tenemos que hacer lo que realmente nos gusta y apasiona, por muy duro que sea, porque siempre se aprende algo (y muy valioso) de la experiencia.
Y al final, la vida es eso no? Ir recopilando experiencias, cuantas más, más ricas, más variadas...más intensas, bonitas...mejor. Eso es lo que creo yo. Así que, si se trata de tener experiencias y emplear bien el tiempo, tengo que estar contenta por ser cada vez más experta.
E ilusionada con lo que me pueda deparar el futuro, yo siempre intento mirar la parte de aventura y descubrimiento que está por venir...por muy incierto y complicado que se vea todo.
Si confías en tí y en tu destino (que escribes tú) las cosas van desarrollándose y desenredándose solas.
Me pongo muy profunda y sentimental, pero es que veo cambios inminentes y en fechas como hoy, todas estas reflexiones salen a la luz. Como siempre, escribir aquí es una forma de poner las cosas en orden y me ayuda a no dejarme llevar por la angustia, el miedo o la nostalgia.
Así que hoy estamos de celebración, porque por fín escribo un post, porque hace cinco años que lo llevo haciendo...y porque...

Felicidades Chelichina!