Paola e Ignacio se cambiaron de casa hace 8 meses. Yo ya la conocía pero había ido cuando estaban en plena mudanza y de noche...nada que ver con lo que me encontré esta vez.
Han pasado de vivir en el Soho, pleno centro de Hong Kong, a un barrio industrial bastante alejado aunque muy bien comunicado. Su casa es un loft en un edificio sin viviendas, sólo hay oficinas y almacenes.
No tienen vecinos, lo que sí que tienen es mucho espacio y unas vistas increíbles...al mar!
Me gustó tanto su casa que me puse a hacer fotos de todos los detallines y todas las esquinas emulando a The Selby, pero esta es la versión ´The Chelby´
Los dos son diseñadores y cada uno tiene su espacio de trabajo en la casa
En el mapa gigantesco de HK, Paola me indica dónde está su barrio
Tienen en su casa muchas cositas, y muy guapas, como a mí me gusta...
Crochet, ya que Paola tricota desde hace mucho tiempo. Me ha prestado un libro de ganchillo, regalado lanas, agujas, el pulpo de abajo, y un trabajo empezado por ella que estoy terminando y que pronto verá la luz.
He presenciado un behind the scenes de The Kitchen Nomads, su blog culinario.
Preparó unas deliciosas galletas cuya receta la encontrais aquí. Y mientras Pao cocinaba, Ignacio rellenaba mi ipod de música nueva. Me fuí de la casa llena de regalitos.
Me faltan en este post fotos de la colección de vestidos vintage estampados que posee Pao, algunos de ellos comprados en una tienda muy friki de HK por tan sólo 2 euros. Estuvimos probándonos alguno y viendo sus nuevas adquisiciones.
Y como buena versión de The Selby, no puede faltar el retrato, esta es su invitación de boda a la que he añadido algunos colores.
Oye! Que gran reportaje de The Chelby!!. Nos ha encantado! Vuelve pronto.
ReplyDelete