Best thing to do is to knit at home wearing my ganny crochet shawl and listening to good music that brings me good memories...
Es la primera vez, desde que volví de Camboya, que consigo pasar un poco de tiempo sentada y tranquila en casa...todo gracias a esta tarde fría y lluviosa que ha impedido que haga una instalación navideña de crochet al aire libre...se pospone para mañana.
Las cosas van tan deprisa últimamente, que estas horas que he pasado haciendo crochet, cerquita de la estufa y con mi mantilla de abuela, las he gozado de verdad! También ha ayudado la música que he escuchado, canciones que me han transportado a épocas lejanas, unas más que otras, pero con la velocidad a la que se mueve todo en Shanghai, parecían otras vidas que nada tienen que ver con la de ahora. A veces cuesta un poco llevar el ritmo de esta ciudad, pero recordando otros momentos y otras situaciones pasadas me he dado cuenta de que lo principal en esta vida es disfrutar con lo que uno hace aunque las cosas se compliquen a veces. Feliz finde :)
No comments:
Post a Comment