Parecía que me había olvidado de seguir subiendo las fotos del viaje a la India...hace ya dos meses!! pero es que tengo tantas que me lleva una eternidad postear...así que he decidido hacerlo por partes.
Llegamos a Jaiselmer con la caída de la noche y vimos el atardacer desde la azotea de nuestro hotel que estaba dentro del fuerte de la ciudad. Me encantó pasear de noche por las callejuelas de la zona amurallada...sin coches, ni motos!! Jaiselmer es un sitio muy romántico y tranquilo (por fín!) lleno de azoteas con lucecitas, cojines, jaimas...y vistas increíbles desde todas las alturas.
A la mañana siguiente vimos el amanacer desde nuestro hotelito mientras tomábamos un chai y una masala omelet. La ciudad dorada nos esperaba con muchas maravillas por descubrir: Los templos Jain, el Palacio Real, los Havelis, las dunas del desierto y los pueblos vecinos...todo eso hicimos en un día!
Me encantó la magia de Jaiselmer, una ciudadela en medio del desierto, llena de colores que contrastan con la piedra dorada que unifica la ciudad. Me encantaron los espumillones en el cielo y las mujeres adornadas con mil alhajas...pero sobre todo, me encantó observar cómo la estética india se funde con la árabe creando un mundo de fantasía, como si estuviera en el cuento de Alíbaba y los cuarenta ladrones...
I am back to the India trip with the first round of Jaiselmer pictures: Sunset & Sunrise from the hotel terasse, the Jain temples, The Royal Palace, the Havelis, and to be continued...
No comments:
Post a Comment