A pesar de llevar aquí cuatro años, cada vez que paso largas temporadas fuera y regreso a mi hogar chino, es como empezar de nuevo. Ha pasado una semana desde que aterricé en Shanghai y siento que ha sido la más intensa del año, pasadas unas semanas, el cuerpo y la mente se habitúan a este ritmo frenético, pero pillarle el truco a China, no es nada fácil.
A veces me cuesta creer que hace ya 4 años que llegué a Shanghai, 4 años de esta aventura china.
Hoy he decidido postear porque es el cumpleaños de Chelichina! Ha cambiado todo tanto desde que escribía mi primer post...aunque más que cambiado, ha evolucionado. He encontrado un motivo, que es una motivación enorme para estar aquí: CeliaB.
Un trabajo muy duro que absorbe casi el 100% de mi tiempo, pero que es también una gran recompensa y supone una gratificación enorme sólo el hecho de poder dedicarme a ello. Me gustaría poder tener más tiempo cada día para contar cómo es este proceso, lo que se siente trabajando para una misma, los retos, las dudas, los miedos, los logros...poder compartir esta experiencia aquí como lo hacía antes...pero ahora no puedo!!!
Por el momento sólo puedo decir que Chelichina, 4 años después, ha encontrado un objetivo muy claro en China para estar aquí...pero ya está pensando en próximos destinos para un futuro...esperemos no muy lejano. Porque el mundo es enorme, precioso, lleno de sorpresas, gente interesante, arte, historias, culturas diferentes, experiencias nuevas...
Y espero poder seguir viviéndolas y compartiéndolas :)
Felicidades por el cumpleaños chino!!!! y los que, menos de lo que quisiéramos, tenemos la suerte de compartir algunos momentos de tu vida nos hace muy felices que te encuentres bien, que tengas muchos planes futuros y que sigas siendo como eres.
ReplyDelete