Sunday 24 October 2010

.......->->->->-> ReAdiNg <-<-<-<-<-.......

A pesar de vivir todo el día de un lado para otro, sin tiempo casi para nada más que hacer y deshacer la maleta, o para ir y venir de la oficina, el metro me regala cada día 1 hora para leer. Y me encanta.


IMG_5530 
Este libro me lo prestó mi tia Ana cuando estuve en Oviedo, y me lo leí en apenas una semana. Trata de unos chicos que se están reeducando durante la revolución cultural en un pueblo perdido en las montañas de China. Es muy bonito y me sirvió para aprender un poco de historia china y entender mejor este país y su cultura.


Otro que me leí recientemente es éste


IMG_8250 
Lo terminé de leer justo el día que le otorgaron el premio Nobel de literatura. Me encanta como escribe Mario Vargas Llosa sobretodo porque leyendo me traslado a América Latina, me imagino en un pueblo perdido de Perú viendo la historia que cuenta...y me entran ganas de volver!


Ahora me estoy leyendo "La tía Julia y el escribidor" y lo estoy disfrutando tanto...se pasa el metro volando.



No comments:

Post a Comment