Wednesday 30 January 2013

_________________*Mr.KinG*__________________


IMG_3468
Llevaba dos años sin ver a King, le perdí la pista cuando me dijo que se iba a pasar una temporada a Beijing. Después de esto- me contó-estuvo viajando en su coche por China, fue hasta Shangrila y de ahí a Hong Kong (su ciudad natal), y de ahí de vuelta a Shanghai donde vendió el coche y decidió probar suerte en Europa, y se fue a París, una ciudad que siempre le ha fascinado.


Hace una semana lo ví paseando en frente de la cafetería donde estaba desayunando, no estaba segura de si era él, pero salí a la calle y le llamé. El encuentro fue una sorpresa para los dos! Él había llegado el día anterior y era la primera vez que volvía a Shanghai desde que se fue a París.


King es una persona apasoniada, con una forma muy especial de ver la vida, tiene alma de artista, bohemia...es un espíritu libre y no acaba de convencerle cómo funcionan las cosas aquí en China. Por eso se ha ido a Europa (lo contrario de lo que hace todo el mundo ahora!). El ritmo enloquecedor del país y el salvajismo de la gente a la hora de buscar el beneficio económico por encima de todo, fueron razones sufucientes para poner punto y aparte a su experiencia en China. Mientras conversábamos yo me sentía identificada con su discurso y más después de mis constantes desencuentros con el mundo de las inmobiliarias en Shanghai (intentar alquilar algo en esta ciudad es una tortura...china!) Muchas veces me pregunto qué hago aquí peleando tanto cada día con todo...aunque al final tengo claro que merece la pena pelear por conseguir lo que quieres, por lo que te apasiona en la vida, yo tengo la suerte de haberlo encontrado...Y King también, de eso hemos hablado, de cómo había vuelto en encontrar la pasión que había perdido durante años. Me enseñó su cuaderno de dibujos con diseños de trajes que está confeccionando, son muy chulos, el que lleva en la foto se lo ha hecho él.


Me ha encantado haberme reencontrado con King y haber charlado durante unas horas sobre la vida en China, en Europa, los viajes,el arte, la moda, la libertad...y comprobar que en el tiempo que ha pasado desde la última vez que nos vimos, ambos hemos ido en busca de nuestros sueños y de lo que amamos hacer en la vida :)



No comments:

Post a Comment