Thursday 27 March 2014

A Wonderful Trip...First Stop: Mexico DF

He decidido postear unas cuantas fotos de ese viaje tan maravilloso que hice hace un par de meses por tierras centroamericanas. Después de pasar unos días por trabajando y disfrutando en NYC, viajé hasta Mexico DF donde me quedé una semana. Mexico DF ha sido todo un descubrimiento! Pensaba que una semana iba a ser mucho tiempo...y me quedé corta para ver todas las cosas que ofrece la ciudad, una de las más interesantes que he visitado. Historia, Arte, Cultura, Arquitectura y mucha vida hacen de este sitio un lugar muy especial en el que no me importaría nada vivir una temporada. Tenía una imagen un tanto distorsionada de la capital mexicana...me esperaba encontrar una ciudad super caótica, contaminada, vándala, peligrosa, e incluso fea. Y es todo lo contrario! Puede que venir de Shanghai me haga ser bastante tolerante con los niveles de contaminación y caos...pero paseando por el Centro, la Colonia Roma, Condesa y Coyoacán no me sentí nunca insegura.
Me alojé en casa de unos amigos de mi hermana Jose y Alice, que fueron unos perfectos anfitriones, enseñándome lo mejor de su ciudad. también quedé con mi viejo amigo Nealy que me sacó a pasear por en DF...fueron unos días muy completos y felices! 
Aquí van una cuantas fotos. 
Casa Museo de Barragán:




Frida obsesión. Visité su casa y algunos museos donde exponen su obra...qué ganas de explorar más acerca de la vida de esta fascinante mujer!


Museo de Antropología del DF, una visita obligada.

 










 La Ciudad Universitaria y sus increíbles murales:







Vista del anochecer desde la torre latinoamericana







 Pirámides de Teotihuacan








 Basílica de Guadalupe




Museo de Arte Moderno:







Rumbo Oaxaca....

Y esto es sólo la primera parte del DF...tengo más fotos y más etapas del viaje!

1 comment:

  1. Preciosas fotos y que gusto que hayas disfrutado nuestra querida Ciudad de México!
    Saludos desde el Norte de México, te acabo de encontrar y me anoto a seguirte!

    ReplyDelete