Mi último día antes de las vacaciones, fue el último de Michelle, la merchandiser de cinturones y pañuelos. Por la tarde nos fuimos a ver proveedores en la ciudad...
Hacía un calor tremendo ya...yo con mi look blanco total pensando en las vacas en Ibiza...y casulamente el proveedor que visitamos tenía estas pulseras...todo lo copian los chinos!!
Tricotando en el taxi...
Fuimos a la tienda de Asobio que está en rebajas!
Y terminamos la tarde tomando un heladín en el Hagen Dazs,que me decía Becca que era su sueño hecho realidad... en China son marquistas hasta patra los helados!
Y de ahí a empacar!!!
¡hola! por fin puedo comentar en tu blog, no ha sido nada fácil. Como te dije en el correo me he convertido en fan de tu blog, lo leo tooodos los días:)
ReplyDeleteque disfrutes mucho de las vacaciones y del ganchillo, ojalá se pudieran llevar las agujas en el avión para tricotar, se pasaría el vuelo mucho más deprisa y además sería muy productivo, jeje. bss
Hola Paula!!Estoy en MadriZ!!!muy feliz :D!!!sí que se pueden llevar las agujas en el avión! en breve posteo lo que hice en 13 horas de vuelo...jejjej!!estoy muy orgullosa, un beso!
ReplyDelete