Thursday 8 April 2010

Shanghai Subway

El metro de Shanghai va a juego con la modernidad que se respira en la ciudad.


Este año se ha duplicado su extensión por la Expo, que está suponiendo una revolución en las infraestructuras urbanas.


A mi me ha venido genial porque han abierto una parada al lado de mi ofi, en linea directa desde casa...y aún así tardo 1 hora en llegar!


Contrariamente a lo que me habian dicho, el metro no va lleno hasta los topes, no huele mal y es un medio muy cómodo, seguro y económico para transportarse.


Red 


IMG_8950  


IMG_8951


IMG_8958


IMG_8966 
 IMG_8971
IMG_8970
IMG_8975


Ahora van fotos de la hora punta, yo tengo suerte porque voy en dirección contraria a la marea de gente...


IMG_8988 


Hay gente coordinando el tráfico, en algunas estaciones hacen cola para subirse al vagón y dejar que la gente salga, pero creo que eso forma parte de la campaña de modernización para la expo, porque por lo general no se respeta...


IMG_8991


Los viajeros no suelen leer libros, van mirando el móvil, leyendo el periódico y muchos durmiendo...incluso de pie!


IMG_8994



   
 
 
 



1 comment:

  1. jajajjaajja!!! Como son diferentes las cosas por ahí verdad, dormiendo de pie? A mi me parece muy bien el metro. sisisi!!!

    ReplyDelete