Thursday 15 July 2010

)(-o-)(-o-)(-o-)(-vuELtA aL CoLe...-)(-o-)(-o-)(-o-)(

Estrenando las botitas de leopardo...........................................................................................


IMG_4209 copy


Con el taxi he tenido la tipica escena de taxi de aquí...pero esta vez un poco mas complicada porque no es que se haya perdido...algo le pasaba al taxista, algo me decia y yo no me enterba...yo le repetia PUDONG PUDONG! que es "no hablo!", el taxista se acabo saliendo de la autopista y me seguia intentando explicar algo....pues resulta que tenia un problema con su coche...buscó otro taxi para mi, me tuve que cambiar de vehiculo en medio de una via rapida de seis carriles...todos los coches pitando...llovia...el taxista cargando con el bolsón del shopping...yo atacada....y luego el otro taxista se perdio...qué raro!


Asi que Sunny me ha confeccionado un mapa para que lleve siempre conmigo y asi los taxistas entiendan donde esta la ofi....


IMG_4227


 



4 comments:

  1. Madre mia cheli!!!Que llevas en los pies???
    Que tal la vuelta?
    jiquiños
    Naty

    ReplyDelete
  2. Nati!!!Mis botas de Opening Ceremony!!!el paso siguiente a las de la Chloé! ya verás por ahí las versiones en unos meses!!!!l
    Aún no he recuperado el ritmo del sueño...por lo demás, bien!
    besus!

    ReplyDelete
  3. Te dura un montón el esmalte no? yo en una semana ya lo tengo hecho una pena

    ReplyDelete
  4. Ya!!!es lo bueno de la pedicura china que te ponen capas y capas...pero este finde me las hago otra vez...a ver qué colores elijo!

    ReplyDelete