Thursday 15 July 2010

zZzzZzZz_sLeEpLesS-iN-sHaNGhai_zZzZzzZz

Un mal del que no me libro nunca cuando hago viajes intercontinentales, es del maldito jet lag...


Me imagino que mi nerviosismo natural contribuirá para agravar la situación, pero no falla: durante las tres primeras noches no logro dormir más de 4 horas seguidas.


Cuando me despierto y veo que es de noche, miro el despertador temblando...que no sean las 3 ni las 4...porque si es así...imposible volverse a dormir, y aún faltan otras tres horas para empezar el día, y luego ese día va a ser infernal del dolor de cabeza y el cansancio que voy a tener...Lo mejor es cuando te despiertas con la alarma...sí, por una vez, hace ilusión que suene el despertador! 
Hay remedios y fármacos para el jet lag: la Melatonina, legal en EEUU y en China, pero no en España. Es una hormona que regula los ciclos del sueño...pero a mí no me hace mucho efecto.


IMG_4222 
En la farmacia en España sólo conseguí que me vendiesen sin receta Soñodor, que es como la Dormidina, un antihistamínico que te deja KO por la noche y atontada por el día...por prudencia anoche me tomé sólo un cuarto...pero no fue suficiente!


IMG_4221


Es que realmente para el cuerpo tiene que ser una locura levantarse a la hora a la que hace dos días me iba a dormir! Espero no tardar mucho en ponerme del revés otra vez...


¡¡Buenas noches Europa... y Buenos días China!!


IMG_4220



No comments:

Post a Comment