Thursday 30 September 2010

_~_~_~_~_~_~ La ReEntRée ~_~_~_~_~_~_

A pesar de haber vuelto con las pilas cargadas, la vuelta al cole no está siendo fácil...sobre todo por el jetlag de las narices que me tiene en vela a partir de las 4...ya van dos noches seguidas... ando todo el día como un zombie y lo gracioso es que me espabilo a eso de las 7, cuando me voy del curro...y a las doce no tengo ganas de dormir...en fín, que menos mal que mañana es festivo y tenemos un super puente de 5 días...la golden week! se celebra el National Day, que aún no sé en qué consiste, pero han engalanado la ciudad para la ocasión, en la entrada de mi compaund han puesto estos farolillos,  que quedan muy bonitos


IMG_8099


Cara de jet lag el primer día de curro....
IMG_8102


Vuelta a la lluvia y al gris de ShanghaiIMG_8107


Ya hemos estrenado look de otoño... 
IMG_8110
Y ya he vuelto a mis inspiraciones metropolitanas!


IMG_8112


Esta mañana me he tirado tres horas en el banco para hacer una sencilla gestión...santa paciencia que hay que tener a veces...el resto de la gente acabó a gritos indignada por la larga espera!
IMG_8114


Y Sunny ha cambiado de look...se ha hecho una permanente! Todo se pega...jajaja!Está muy guapa!
IMG_8116 



No comments:

Post a Comment