Sunday 21 November 2010

|.|.|.+_*.·.-^+_*.·.-^ A sAtURdAY ^-.·.*_+^-.·.*_+.|.|.|

9:30 a.m   El sol luce en Shanghai, pero los niveles de contaminación y smog están por las nubes...nunca mejor dicho 
IMG_9751 
  Música, una infusión, chequeo de emails, un poco de orden en casa, una ducha y otras cosas de chicas...


IMG_9860 


IMG_9755 
IMG_9757 
12:00 a.m Brunch en la terraza del MESA, sol solito calientame un poquitooooo! 


IMG_9761 
2:00 p.m Paseo por Jululu


IMG_9769 
Un vistazo a mi tienda china folklórica favorita


IMG_9764 
Intentos fallidos de comunicación con mis vecinos...No sé qué es lo que hace esta señora, ceniceros? no...sea lo que sea, no lo vende, pero ella intenta explicármelo una y otra vez...yo no entiendo. Esta semana he aprendido a decir ""no sé" (wo pu chi tao) y me está resultando muy práctico, lo uso muy amenudo...IMG_9766  
Había un mercado de verduras orgánicas delante de casa, estas señoras tampoco hablaban nada de inglés, pero entendí que puedo hacer un pedido de verduras y frutas por teléfono y me lo traen a casa, genial!


IMG_9776 
3:00 p:m Taxi a Nangpu Bridge, llevo tiempo queriendo darme una vuelta por las cercanías del fabric market para encontrar un tailor fuera del circuito turístico...me voy a investigar!



IMG_9783 
En las inmediaciones del fabric market (siempre atestado de gente) me encuentro con unas calles de lo más animadas y concurridas, me doy un paseo por la deep China...


  IMG_9801
IMG_9799 
Encuentro talleres de costura


IMG_9823 También hay tiendas donde tejen todo tipo de prendas, eliges la lana, el color y el modelo
IMG_9807 
Ferreterías
IMG_9803 


IMG_9824FruteríasIMG_9804 Panaderías


IMG_9839 
Sex shops


IMG_9836 
Tiendas de té, me compré un té de flores rosas muy rico


IMG_9845 


Restaurantes callejeros, en algunos tenían culebras vivas!


IMG_9814 
IMG_9815 
Shopping callejero


IMG_9825 
IMG_9831 copy 
IMG_9834 


IMG_9855 
IMG_9854 
8:00 p.m hora de volver a casa...metro a Jin'an Temple, un paseo hasta casa y a preparar la noche!


IMG_9818 



3 comments:

  1. Y yo me perdí ese magnífico brunch por hacer mudanza.... jooooo!!!! Tenemos que ir a Mesa juntas, he oído hablar muy bien del sitio!! :)

    ReplyDelete
  2. Claro!!ya iremos! pero la temporada de terraceo creo que que ya ha terminado hasta dentro de unos meses....un beso!

    ReplyDelete
  3. Hola!! He dado con tu blog siguiendo a Sandra, me encanta, me parece fascinante todo lo que contais. Soy diseñadora gráfica textil y la verdad me ha encantado dar con tu blog, a ver si aprendo algo... Un besazo.

    ReplyDelete