Saturday 5 November 2011

!_____________*eL JiaShAN MrkT*_____________!




 The Jiashan market takes place every two saturdays. It´s an organic eco-friendly market where you can buy bio vegetables, homemade bread, cakes, cheese, tea...everything is so delicious! My friend Nina, that I knew via her blog and later we met at the CS fair, invited me to sell my things together with her, she was selling second had clothes and her beautiful pictures...


El Jiashan market es un mercado que se celebra cada dos sábados en Shanghai. Se vende fundamentalmente comida orgánica y productos eco-friendly. Mi amiga Nina, que conocí a través de su blog y coincidimos en la CS fair, me invitó a compartir su stand. Ella vendía ropa de segunda mano y sus fotos que son guapísimas... 


IMG_5201


So I decided on thursday to participate...then on friday I made a collection of 15 necklesses...I love making jewelry again! I will post proper pictures soon...


Así que este jueves me animé a participar... y el viernes hice 15 collares para la ocasión...me encantó volver a hacer bisutería...qué buenos recuerdos! En breve postearé mejores fotos...no he tenido tiempo para retratarlos en condiciones!


IMG_5205


IMG_5241
IMG_5212


Our stall was in the Designers Corner...quite hiden from the main market. Here are some of our neighbours, Michelle:


IMG_5214


And the beautiful turbants and hats from Marion, *The-Hat-Lab*
IMG_5217


The main market:
IMG_5222
Nuestro stand estaba en una zona bastante escondida del mercado principal, que es este:
IMG_5223
Algunas de las cosas que se pueden comprar...verduras orgánicas:
IMG_5224


Pan y bollería casera...


IMG_5227


Pastelitos...
IMG_5229


❤ QUESO ❤ 
IMG_5230


❤ JAMÓN ❤
IMG_5231


Mermeladas...


IMG_5237


Hot dogs!


IMG_5234


Estoy encantada con esta faceta de vendedora ambulante que he vuelto a recuperar. Es una manera super entretenida de pasar el día y de conocer a gente. En esta ciudad casi todo el mundo tiene historias más o menos interesantes que les encanta contar y también oír las de los demás, así que nunca te aburres.


Además es una buena excusa para ponerme a fabricar cosas de forma independiente...larga vida a los flea markets en Shanghai!
IMG_5238
I am so happy becoming a flea market seller. It´s a great way to spend the day, meeting people, listening to funny stories and a great excuse to produce my own stuff!



No comments:

Post a Comment