Wednesday 7 December 2011

...____}*MerRy cOLoRFull XmAs bAllS!*{____...

This is the story of my first mass-production item...crocheted Xmas balls!


Sunny took me to a factory in Shanghai that was able to make small quantities in many different colour options....just what I needed!


Esta es la historia de mi primera producción en  masa...bolas de navidad forradas de crochet!


Sunny me llevó a esta fabrica que accedió a hacer pocas cantidades y con muchas opciones de color...perfecto para mi!
IMG_5824


I met the boss of the workers, she is a master...soooo fast! and clever and nice...we became friends despite of the language barrier...


IMG_5826


Me hice amiga de la supervisora de la fabrica, una señora que es un crack! mas rapida que una maquina, y ademas con mucho ojo para los colores, me encantó trabajar con ella!


IMG_5829
Y aqui esta mi primera hornada de bolas navideñas!!! here they are!!!!!!


IMG_6277


                                    Nicole just try to wear them as XXL keyrings...I love it!
IMG_6278
Nicole se las ha plantado de llaveros gigantes para adornar el bolso hecho por ella...me encanta!



No comments:

Post a Comment