Thursday 8 March 2012

_________o+ thiS is A WoMeN's WorLd *daY +o______


Votes_for_women                                                  



                           Hoy es 8 de marzo, el día internacional de la mujer



 


 



International-womens-day--001 



                         The job of women remains to create a "magic world".


 


                                                                        Suzanne Moore



 


 



Galleryitem_33_AMhik0XsDb



 



Unity is power, without unity women cannot fight for their rights anywhere.



                                         Nawal El Saadawi, Egyptian psychiatrist, writer and activist.



 


 


 


Ann_women


Londons-First-Womens-Libe-007


 


Ser mujer es fascinante, constituye una aventura que requiere considerable valentía, un desafío que nunca llega a aburrir. 


                                                                            Oriana Fallaci


 






Sisterhood



 


"La feminización de la pobreza es un hecho. La falta de oportunidades de empleo acordes con la formación, otro. El acoso y, cuando cabe, la violencia, otro más. Todo ello para un colectivo cuyo único defecto visible parece ser el no haber tenido la previsión de nacer con otro sexo."
                                                                Amelia Valcárcel



Women_In_Poverty_2

                                    To all the amazing women that are in the world and my life ....



A todas las maravillosas mujeres que viven en el mundo y en especial, a las que enriquecen e inspiran mi vida: a mi madre, mi hermana, mis abuelas, mis tías, mis primas, mis amigas, mis compañeras...feliz día de mujer a todas!



2 comments:

  1. Me ha encantado lo que has puesto. Eres fenomenal. Se nos avecinan tiempos difíciles, temo que intenten deshacer todo aquello que con tanto esfuerzo hemos logrado. Ojalá muchas jóvenes, y menos jóvenes continuen con la lucha. Por el bien de la sociedad y de las propias mujeres.
    Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  2. Ana, yo estoy convencida de que el s.XXI va a ser el siglo de las mujeres...ya es hora de que nuestra energía creativa y nuestra visión femenina cambie las cosas en este sistema...yo lo veo a mi alrededor, cada vez hay más mujeres valientes e inspiradoras que hacen mover el mundo en una dirección más bella y posible...un beso!

    ReplyDelete