Me encanta ir de shopping...y Tokyo es un auténtico paraíso para los shopaholics, de hecho mis anteriores 6 visitas estuvieron dedicadas exclusivamente a este proposito porque eran viajes de trabajo. Y aunque me encanta mi trabajo, y mas concretamente esa parte de mi trabajo, me encanta también tomarme un respiro y no estar todo el día metida en tiendas de ropa...que era casi todo lo que conocía de Tokyo hasta ahora.
Algo que caracteriza a Tokyo es la cantidad de monadas y cosas curiosas que puedes ver en sus comercios...hay tantos...y hay de todo!! como es el caso de esta calle, Kappa-Bashi, en el barrio de Asakusa, al norte de la ciudad.
Se trata de una calle muy larga llena de tiendas que venden productos para los restaurantes, venden al por mayor y al detalle, pero es bastante caro, y creo que esta orientado también a los visitantes.
Aqui puedes encontrar todo lo necesario para montar tu restaurante japonés...
Hay tiendas de linternas, otras que venden neveras, otras cuchillos, cacharros para cocinar, también hay tiendas con preciosas vajillas de madera lacada
Y tiendas sólo de cerámicas...muy bonitas...
Esto son apoya-palillos...monísimos!
También hay establecimientos que venden uniformes, moldes de cocina, servilletas, cartelitos...y un largo etc...
Pero lo mas típico y curioso de este mercado, son las reproducciones en plástico de los platos que tienen casi todos los restaurantes en la puerta. Les encanta! y algunas estan super logradas, cuesta trabajo saber si son de verdad o platificadas!
Sushis de plastico en oferta...
No comments:
Post a Comment