Este sábado conoci a Sandra. Ella lleva casi 5 meses en Shanghai, y también tiene un blog, que es muy interesante y divertido, sobre el día a día en China. A través de él llegó al mio, y el sábado, por fín, pudimos quedar!
Pasamos un día estupendo aprovechando el maravilloso otoño que nos está regalando la metereología de Shanghai...comimos en una terraza y luego nos fuimos a tomar el postre al Vienna Cafe.
Ahora pogo la foto de Sandra que se ve muy bonito el rinconín donde estábamos sentadas, muy vienés, verdad?
El Vienna cafe esta en Shaoxing Lu, una calle muy interesante de la concesión francesa, con varios cafes literarios, un restaurante de comida shanghainesa muy bonito, un parquecito muy cuco...y lo mejor, tiendas-talleres de accesorios
Hay varias tiendecitas donde hacen bolsos y zapatos artesanales, puedes elegir el modelo y la piel, y los precios son razonables, sobre los 70 euros.
Dimos con una que nos encantó, en la entrada estaba la tienda con los zapatos expuestos, las pieles, y el zapatero haciendo unas botas.
En la parte de atrás del local habia un estudio de un artista y disenador japones...me encantó el lugar!
Después de una animada charla con el zapatero, el diseñador japonés y una amigo chino que estaba en el local, continuamos nuestro paseo. Fuimos a ver a los abuelitos jugando a las cartas y haciendo gimnasia en el parque, compramos unos libros de ilustracion china y visitamos una galeria de arte muy chula
Y así de entretenidas pasamos las horas, charlando , disparando la camara sin parar y descubriendo sitios nuevos en la ciudad!
El día dio para mucho, verdad? Fantástica tarde con sus ratos surrealistas, estoy deseando repetir. Besote!
ReplyDelete