Hacía mucho que no salía de ruta por fábricas fuera de Shanghai, y hoy nos hemos ido hasta Tong Lu. Un pueblo-ciudad cerca de Hangzhou donde hay mucha industruia textil, sobre todo de tricot. Ha sido una paliza de más de 8 horas en coche...me he llevado de todo para el viaje: el libro, el ordenador, la cámara, mi viejo ipod...
Yulan iba con el libro de "The Secret" que se lo está leyendo por tercera vez. Me ha sorprendido ver que es tan fan de un super best seller occidental, y le he estado preguntando sus impresiones sobre el libro y la filosofía que contiene, pero la barrera idiomática se interponía entre nosotras...yo le hablaba de "El Poder del Ahora" y hemos llegado a la conclusión de que más o menos, todos dicen lo mismo.
El viaje...un aburrimiento si no fuera por los sobresaltos contínuos debidos a frenazos, volantazos y otras burradas que siempre se cometen conduciendo aquí y desde el accidente estoy especialmente sensible, me pongo un poco nerviosa con esto.
Las casas de colorinos y las agujas en los tejados nos indican que estamos cerca de Hangzhou
Afortunadamente hace un día precioso y para no aburrirme, observo con atención lo que nos vamos encontrando por el camino.
Mucha gente pensará que en China, desde la autopista sólo se ven estampas como esta:
Pero hay también otras estampas típicas como esta:
Y plantaciones de té
Por fín llegamos a nuestro destino. Tong Lu es una ciudad en plena construcción. A la entrada hay una avenida de varios kilómetros con 4 carriles para la circulación flanqueada por rascacielos en obras o recién terminados, aún sin habitar.
En el showroom nos estaban esperando
Hemos estado en la fábrica del fake fur, Yulan iba vestida muy apropiada con sus calentadores peludos!
El dueño de la fábrica y Yulan, celebrando el hit de la temporada: el pelo sintético!
Después de visitar 3 fábricas, vuelta a Shanghai...caravana infernal a la entrada de la ciudad ...qué ganas de llegar a casa!!
Que locura Celia!! Me recuerde a mi viaje a China! como molan las cabezas en el showroom....!
ReplyDelete