Tuesday 24 August 2010

♥ AYi ♥

Ayi es el nombre que reciben las empleadas del hogar en China. Tener una Ayi que venga un par de horas a la semana a casa es barato en comparación con Europa, y bastante común aquí.


Mi Ayi, que es como se llama ella y como la llamo yo, es un tesoro. Es muy buena. No habla inglés, pero lleva una libretita con una lista de palabras traducidas para entendernos en lo básico. Si quiero pedirle algo más complicado, tengo que recurrir a mis compis de la ofi para que hagan de traductoras.


IMG_6122 
No sólo me deja la casa impecable, además me arregla cosas sin que se lo pida...me cosió una falda que tenía un roto, me hizo unas fundas para los cojines del salón...y lo mejor, también me decora la casa...y con mucha gracia!


El otro día compré un peluche de la pantera rosa y andaba tirado por el salón, pues cuando vuelvo de viaje me lo encuentro encaramado en la lámpara...me encantó!


IMG_6126 
  También tengo otro muñequín en el baño y cada semana lo va adornando con flores que uso para peinarme y dejo por ahí...me parto cada vez que lo veo!!así lo dejó ayer, parece una reina de los carnaveles de Rio!!


IMG_6124



2 comments:

  1. Pero que linda! Ya sólo le falta hacer figuras con las toallas y dejarte un cisne sobre la cama

    ReplyDelete
  2. joooooooooooooo!!!Que guay y que creativa tu Ayi!!! Quiero una por favor!!!

    ReplyDelete