Wednesday 11 August 2010

\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\ LuNcH tiMe /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

En mi primer día de trabajo, me dijeron que la empresa había preparado un  menú occidental para mí, la única extranjera de la ofi. No recuerdo exactamente lo que comí ese día, lo que si recuerdo es que me desagradó profundamente...tanto que no volví a pisar la cantina! 


Como ya vamos siendo cada vez mas extranjeros, han contratado a Carl, un chef que trabajaba para un club donde preparaban comida occidental.


Carl es un tipo majísimo, siempre sonriente y mas feliz que una perdiz, nos encanta!


IMG_5408


IMG_5409
La comida que prepara Carl no esta nada mal. Hemos contribuido todos a elaborar el menú segun nuestras preferencias...Leopoldo quería mas pollo, yo mas healthy food...así que hay un poco de todo: ensaladas, sopas, pasta, pescado, pollo, carne...lo unico malo es que a veces se le va un poco la mano con las especias y el picante...siempre le pone un punto exótico!


IMG_5414


Arriba crema de calabaza con comino, abajo ensalada hawaina con gambas rebozadas y pato a la naranja de segundo, el menú completo sale por unos 30 RMB.


IMG_5427


Yo hoy he elegido la ensalada del chef y chicken satay de segundo pero no me gustó mucho...(el chicken)


IMG_5451 
Scott y Christina me han enseñado que por 2 RMB me puedo comprar el postre del menu chino que es un trozo de sandía, un plátano y un yogurt, que viene muy bien para merendar por la tarde.


IMG_5429
Y al volver a mi sitio, mi compi Sue me ha obsequiado con este caramenlín tan mono...IMG_5433
Bon apetit! 



2 comments:

  1. Buenas!
    te quería felicitar por el blog, lo descubrí hace un par de días y me ha resultado súper interesante y entretenido!
    lo descubrí leyendo una crónica de un viaje a Shangai que creo que era de un familiar tuyo que recomendaba el blog, y nada, aquí tienes una lectora desde España :)

    ReplyDelete
  2. Hola Carmen!! a crónica del viaje era de mi madre, que por cierto vuelve en un par de días con mi padre! me alegro mucho de que te guste el blog...muchas gracias por escribir!
    Un beso, Celia

    ReplyDelete