Thursday 23 June 2011

efaDadA con AppLe!

Mac


Estoy my enfadada con Apple...tienen mucho morro! El otro dia fui a comprar un ipod nuevo, porque el mio que tiene 5 años esta practicamente muerto. Me compré un i pod touch, y cuando llego a casa y lo conecto a mi mac, me pide la versión 10 de i tunes...voy a internet, la descargo, y cuando la quiero instalar me pide la versión 10.5 de Mac Os...la busco por todos lados, y no la encuentro, hasta que me entero de que la tengo que comprar!!!Lo que me faltaba, me compro un i pod que vale 200 euros y ahora me piden una actualización que vale lo mismo para poder usarlo...pienso que deben estar de coña por lo que me voy al dia siguiente al mac store...
IMG_0066


En China, como en todo el mundo pero aqui mas porque son unos consumistas feroces , están locos con apple. Y apple encantado, claro... Hay dos  flag ship stores inmensos en las zonas mas exclusivas de la ciudad y están siempre hasta la bandera. Un chico muy majo que hablaba ingles perfectamente me ayuda con mi problema. Tengo el mac conmigo y lo examina...
IMG_0063


Y mientras espero (porque lleva bastante tiempo el proceso) saco mi labor y me pongo a tricotar en la tienda de mac! Desde que tricoto ya no pierdo el tiempo en esperas, lo empleo en algo productivo...y me relaja
IMG_0062


El chico me confirma que si, que tengo que hacer un UPGRADE para usar el i pod...si tuviese un pc no pasaba nada porque me podria instalar el i tunes sin problema, pero con mi mac, o pago para actualizar el sofware o nada...


Pues nada, que me parece fatal (pero sin enfadarme)...asi que les devuelvo su i pod y me voy al Media Markt a comprar un mp3 que si, que es verdad, que todos los gadges electrónicos son feisimos...y mac se aprovecha de esto...porque no invierten mas en diseño y funcionalidad otras marcas??? hoy en dia que todos usamos dispositivos electrónicos para todo (movil, camara de fotos, usb, mp3, laptop, notebook, external hard drives, etc etc...) los únicos que tienen cosas guapas son Apple, pero me parece un monopolio total y una dictadura de lo cool. Ya me cansé.
IMG_0086
I am so upset with Apple because I cannot use my new i pod if  I don't upgrade my mac software...and of course, i have to pay for that...It's so ridiculous!! I decided to switch to other brands, it's true that the design are not so nice but I am done with this monopolizing system...



No comments:

Post a Comment