Friday 10 June 2011

***************DeGuStacioNes!***********************

En mi parada del metro hay un centro comercial con un supermercado y una especie de *plaza de la comida* con varios puestos donde venden muchos tipos distintos de comida...a veces llego famélica y pruebo suerte en busca de mi merienda-cena. Casi siempre meto la pata, y lo que pido no se puede comer...pero ya he descubierto un sitio con hotdogs que no están mal, y otro puesto que vende unos profiteroles rellenos de helado muy ricos, pero esos están prohibidos a estas altutras de la operación bikini ;)


Aunque hoy, por ser viernes, me he permitido degustar un helado en un puesto nuevo: una heladería china! China no es el país de los postres...no están buenos, o son un poco raros para mi gusto. Poco a poco se van apuntando a la moda occidental de comer dulces, porque ellos copian lo que se hace en occidente, pero a su manera...


Llego a la heladería y elijo mi sabor, cheescake


IMG_9477 
Me percato de la gran variedad de toppings!


IMG_9479 


Y me percato también de que tienen una especie de plancha donde mezclan todo...esto es nuevo para mí!


IMG_9478 
IMG_9480 
Elijo el cucurucho, sin chocolate...et voila!


IMG_9482 
Veredicto: no está mal...pero demasiado empalagoso. Los dulces aquí los hacen con manteca y grasas muy fuertes que son una bomba! Esta gente va acabar más obesa que en EEUU...de hecho ya tienen problemas de obesidad, con que afecte a un 1% de la población, ya son unos cuantos millones afectados...de momento, estos productos son bastante exclusivos, mi helado costó casi 3 euros, muy caro para aquí, y Hagen Dazs es carísimo, pero triunfa!!!


Otra curiosidad: los hombres no toman helado...es poco másculino, de hecho Sunny se partía viendo a Oscar comerse un helado por la calle...o sea, que pueden llevar los tacones de la novia, pero no comerse un helao!!! qué cosas!



No comments:

Post a Comment