Wednesday 22 June 2011

nicoLe y yO noS mudaMos

Mo


IMG_0025


El otro dia volvi a una de mis zonas favoritas de la ciudad, que es el lane donde Nicole tiene su estudio...bueno, mas bien, tenia...porque esta en plena mudanza!
IMG_0030


Si, debido a ciertos problemas con el ayuntamiento, tiene que cerrar el estudio...una pena porque es muy chulo. Pero no hay mal que por bien no venga... porque hemos decidido alquilar un espacio a medias y hacer nuestro estudio juntas!! Ya lo hemos encontrado y este es el aspecto que tiene:
IMG_9443
IMG_9441


Es un edificio a dos manzanas de mi casa, en plena Concesión Francesa con este increible jardin interior...perfecto para hacer picnics!!
IMG_9450
IMG_9448


La casa es un edificio chino chino, es decir, de los que se comparte todo...Durante la revolución, el gobierno expropio las casas a sus dueños y puso a varias familias a convivir dentro de una  misma casa...Nosotras tenemos dos habitaciones de una casa y compartimos el pasillo y la cocina con otras dos familias, y el baño con otra inquilina...esto si que es integrarse en la cultura china! El edificio me encanta...
IMG_9435
IMG_9446


Que ganas de decorarlo y dejarlo pretty pretty!


Nicole and I are moving to this charming building, we will share a beautiful studio!!!I am so happy with the project!



No comments:

Post a Comment