Wednesday 26 January 2011

¿!-_:......QuÉ mE PoNGo.........:_-¡?

Que el tiempo en Shanghai no mola nada y que hace un frío que pela en invierno, ya lo he dicho varias veces...pero de lo que no he hablado aún es de lo mal que lo paso para vestirme!


En estos meses y con más razón que nunca...NO SÉ QUÉ PONERME!!!


Siempre tengo que ir con una camiseta interior de manga larga, dos pares de medias y de calcetines...


Olvídate de falditas, vestidillos y shorts (con lo que a mí me gustan...) sólo se aceptan faldamentos y pantalones...mejor de pana o lana...super jerseys y SÓLO abrigos de pelo o peluche, y ÚNICAMENTE botas...


Así que por las mañanas miro el armario con ansia y aburrimiento...¿¿qué me invento hoy que abrigue mucho??


IMG_3465


Esta sección la tengo casi abandonada...
IMG_3467


Hoy ya estaba hasta la coronilla y me puse dos pares de leotardos, porque me apetecía estrenar aquí el vestidillo que compré estas navidades en Londres


IMG_3523
Ayer iba con unos pantalones ligeros peeeero con superleotardos debajo y forrada con mil capas!
IMG_3480


Y esta mañana me puse el peluche de Vilma Picapiedra que es muy calentín y bastante largo...
IMG_3535


Y hecha una reina de las nieves me voy a trabajar!
IMG_3486



No comments:

Post a Comment