Wednesday 12 January 2011

..-.._..-.._..-.._..- ¡SuPeR piJaMa! -.._..-.._..-.._..-..

Hoy he pasado por una tienda que venden única y exclusivamente pijamas acolchados para toda la familia


IMG_3056 
Iba paseando con Óscar cuando la encontré, y le pedí que me acompañara dentro para hacer unas fotitos.


IMG_3061 
Los dependientes y propietarios (me imagino), 2 señoras y un señor, fliparon con nosotros que no parábamos de hacer fotos, sin apenas hablar chino, mirando precios, modelos, estampados, calidades...creo que no eramos, para nada, su cliente clásico. IMG_3059 
Como ya conté, a los chinos les apasiona el guateado, y con el frío que hace en invierno, no me extraña... Las prendas estrella para combatir el frío son 2: el plumífero de día y el pijama acolchado de noche. Aunque ya sabéis que aquí van por la calle en pijama, no obstante, eso es algo que se ve más en los meses calurosos que en invierno.


El pijama acolchado muy favorecedor no es...entre que no te estiliza la figura precisamente, y los detalles ñoños que tiene... no me parece la indumentaria adecuada para recibir visita (sobretodo masculina) en casa


IMG_3060 
Ahora bien, los estampados sí que molan


IMG_3065  
Especialmente  los de los chalequitos de niño...


IMG_3067 
IMG_3069 
Nos fuimos de la tienda sin comprar nada, pero no se ofendieron con nosotros porque Óscar (que es un apasionado del visual merchandising) les estuvo cambiando un poco la disposición de los chalequitos para que se apreciasen mejor los estampados, y les hizo mucha gracia...así que todos contentos!


Y yo no descarto volver a por la bata de mini mouse!!;)



No comments:

Post a Comment