Saturday 12 February 2011

)))))))>>>>SaTurDay aT wOrK<<<<<(((((((

Pues sí...cada vez más integrada en la cultura china...


Resulta que los 7 días festivos del CNY no lo son tanto...porque 2 caen en fin de semana y otros 2 los cogen de los otros fines de semana...o sea que el el domingo 30 había que trabajar (yo me lo cogí de mis vacaciones) y hoy sabado 12 también...y ya no me quedan vacaciones!


Así que este sábado me he levantado a las 7:30 am y me he venido en taxi (pequeño lujo de fin de semana...)


IMG_4375
a la ofi....


IMG_4389


El ambiente que se respira es de un día completamente normal, hasta Karl estaba trabajando hoy y nos ha hecho paella para comer. Además, hace un sol radiante, cuando toda la semana ha estado lloviendo y gris plomiza horrorosa!! en fin...procuramos no pensar que es sábado...


IMG_4376
IMG_4377
IMG_4391
Dos cosas buenas del dia: he estrenado un estuchin muy colorido que me traje de Tailandia


IMG_4383
y Lily nos ha traido caramelos y chucherias por su boda...están muy ricos!


IMG_4393
En unas horas empieza nuestro fin de semana de un dia...para los que teneis el sábado libre...disfrutadlo mucho!!!



1 comment:

  1. pero que maravilla de botines mi niña me encantaaaaaaannn!!! disfruta tu tb muchisim el fin de semana, pasame unas chuches please que ricassss!!! un besin

    ReplyDelete