Sunday 20 February 2011

///_..:.._||ShOPAhOLiC iN ToKyO||_..:.._\\\

Volverse loca con el shopping en Tokyo es muy muy fácil...y peligroso! La ciudad es un shoppers paradise, está plagada de tiendas muy bonitas...es taaaaaan difícil resistirse!


No obstante, esta vez, he vuelto algo decepcionada ya que no he encontrado tantas cosas singulares como otras veces. Puede que al vivir en Asia no me llame tanto la atención  ir Tokyo como antes...Lo que he notado es que la mayoría de los productos son made in China...con lo que esto con lleva: peor calidad, mucha repetición y copias...En PARCO, un centro comercial de Shibuya que me encantaba, era todo igual y muy cheap...como lo que me encuentro en las tiendas de Julu Lu o en Chipu Lu...Por supuesto, sigue habiendo cosas preciosas, pero los precios son astronómicos.


Paseando por Shibuya y Harajuku he vuelto a disfrutar mucho y he encontrado nuevos sitios sorprendenes, como esta tienda, GIRIMOIRE, es una tienda vintage de estilo Dolly-Kei, una tribu de Tokyo que se viste con ropa tipo s.XVII europea, algo así como Maria Antonieta o la Jóven de la perla... IMG_4625 IMG_4626 IMG_4630 La tienda está abarrotada de ropa y accesorios, la música era como de taberna holandesa de hace 200 años...y lo mejor, los dependientes, encantados de hacerse fotos!IMG_4632 En la chapa blanca pone algo así como "no scape, no scape, no scape..."IMG_4633 


IMG_4635 
IMG_4638 Otra tendencia es el rollo surfer pscicodélico-folky hawaianoIMG_4484 En el interior de esta tienda había tablas de surf y accesorios muy guays!IMG_4489 IMG_4492 IMG_4494 IMG_4493 Otra tienda de estética TikiIMG_4498 En Beams, una tienda multimarca japonesa que es toda una institución, tienen varias, abajo un graffity en la de niñoIMG_4534 


Y aquí estoy en la de super lujo de mujerIMG_4547 Hay infinidad de tiendas de lujo en Tokyo y son una maravilla...las marcas se esfuerzan en hacer tiendas que impresionen a los japoneses que son ávidos consumidores de sus productos.


Me encantó Omotesando Hills, un  centro comercial muy exclusivo con una construcción preciosa, se sube por unas rampas, hay proyecciones y sonidos que evocan la naturaleza, todo ello lo hace un espacio muy acogedor.IMG_4557 


IMG_4560 Pero mi zona favorita de todas es Shimokitazawa!!!


IMG_4687 Me vuelvo loca con las tiendecitas super japo que hay...todas monísimas!IMG_4671 


IMG_4670 


Y con el vintage, of course!!IMG_4669 


IMG_4675 Me encanta Lotty, una tienda de ropa americana de los 50 y los 60IMG_4679 Genial el bolso con paraguas incluídoIMG_4677 


Y esto es todo de momento...en breve, más Japón!


IMG_4511 



No comments:

Post a Comment