Thursday 31 March 2011

~\\]]-[[//~\\]]-[[//~KniTTinG mEETiNg~\\]]-[//~\\]]-[[//~

Ayer quedamos Isa, Julieta y yo para tejer en un cafetin que esta en mi calle y descibri...la semana pasada! todo un año pasando por delante sin percatarme de él...


Se llama LIFE CAFE y está dentro de un compound de viviendas tradicionales chinas, el sitio es una casita muy acogedora y muy cuca, el sitio ideal para quedar a tricotar!


IMG_5992
IMG_5994


Primero llegó Julieta, nos conocimos a través del blog , pero ayer fue la primera vez que quedamos. Ella es una experta tejedora y me estuvo enseñando nuevas tecnicas, ayer aprendí a hacer los cuadraditos de crochet de las mantas de mi abuelita!!


IMG_6003


Luego llegó mi amiga Isa, que también es un crack tejiendo, se acababa de comprar esta lana tan chula

IMG_5997


Yo estoy un poco atascada con este bolso que le estoy haciendo a Sunny, lo tengo que terminar hoy porque mañana es su cumple!
IMG_5998


Julieta se está haciendo un jersey de cuadraditos de crochet
IMG_5999


IMG_6006 Isa una mantita de bebé
IMG_6005


Y yo hice practicas y unos cuantos experimentos para rematar el bolso...esta noche lo termino!!! 
IMG_6009



No comments:

Post a Comment