Thursday 21 July 2011

* ' * ' * ' * ' * ' AD MaGaZiNe! ' * ' * ' * ' * ' *

Ad
IMG_1403
IMG_1404


Este mes salgo en la edicion china de la revista AD en un especial de D.I.Y!! Ayer me llegó el ejemplar a casa y estaba muerta de curiosidad por saber que ponia el texto en chino!!!


Hoy me lo ha traducido Sunny. Dice (resumiendo) que desde pequeña he estado rodeada de manualidades y creatividad porque mi padre es un manitas, me hizo una casa de muñecas preciosa! Y  hace mención a las  colchas de patchwork que hace mi tia. Habla también de mi experiencia como diseñadora en Zara y actualmente en Asobio, que me han dado la posibilidad de viajar por todo el mundo y de crear accesorios de moda. Echando en falta una parte  mas artesanal y creativa en mi trabajo, empecé a tejer en China. Mi tecnica en crochet no es muy refinada ni pretende ser perfecta, es el efecto de las mezclas de color y texturas lo que impacta y tiene gracia. Por ultimo, habla del sofa forrado de Ikea y de otras creaciones que les he mostrado cuando vinieron a casa :)


This month I am in the chinese edition of AD magazine! there's an special adout DIY crafts and I am fotographed with my knitted covered sofa and other creations...the text explains a little bit about my life,  working experience and my DIY work.



2 comments:

  1. Hola Celia!!!
    Me he mudado a otro blog!un blog paralelo a La Señorita, te he dedicado una entrada!!!
    =.)

    ReplyDelete
  2. Macarena!!muchisimas gracias!!me encanta...xie xie ni!:))

    ReplyDelete