Wednesday 13 July 2011

/_=¿!º-*-*-*ToDo en OrdeN!!*-*-*º!?=_\

                                                                                                                                                                ¡¡¡Por fín!!!


6a01310fb34ecb970c0133f28d7e09970b
He terminado de ordenar uno a uno y por categorías los 627 post que he escrito hasta la fecha!!!


Así es más fácil moverse por el blog para buscar y encontrar la información que más le interese a cada uno.


Chelichina iba a ser un blog sobre mi vida cotidiana en China pero el apartado de my daily China life! se queda corto...Así que he agrupado mis viajes en travel y por destinos. Mi trabajo en my job y accessories design, también hay una categoría de inspiración, otra de libros, pelis, música, decoración...de crochet y DIY, of course! No puede faltar una sección de comida y restaurantes y otra sobre mi ciudad, Shanghai. También he hecho una pequeña sección con mis experiencias en la medicina china y otra con mis outfits que son un claro reflejo de mi humor de cada día y de la forma que tengo de tomarme la vida! 


Espero que disfrutéis viendo y leyendo, gracias por pasar por aquí!!! ❤ xié xié ni!!


I just tidy up the blog by categories, you can check them on the right side bar...enjoy!



No comments:

Post a Comment