Sunday 10 July 2011

ni-JaO sHanG-Hai!!

IMG_1155 
Ya estoy en casa!!Al bajar del avión y ver todo gris, con bochorno y el anochecer a las 6 de la tarde en pleno verano, me dió un poco de bajón...me entró morriña instantánea...hacía muchos años que no pasaba unas vacaciones en España...Pero esta mañana, tras haber dormido 8 horas de tirón y tomar el desayuno en mi salón, me sentí en casa y me volvieron las ganas y la ilusión de estar en Shanghai!!


Comí con Andrea y Fan en el Mesa, mi terraza favorita de Julu Lu que van a demoler...:( así que puede que esta sea la última vez que tome el MESA BRUNCH PLATE...


IMG_1157 
Sobremesa en la piscina de mi compaund...sólo se puede soportar el calor shanghainés en remojo...


Tarde de masajes, y a la salida me he encontrado con esta escena surrealisra china: Un hombre  (creo que es el dueño del kiosko) dando masajes a los polis en medio de la calle...I Love China!


IMG_1164Y seguí paseando por Oscar por Huai huai Lu...se había levantado un aire fresco al anochecer y se estaba divinamente en la calle...disfrutando de mi ciudad :)


IMG_1170 
...continuará! 



No comments:

Post a Comment