Friday 15 July 2011

_ª_ª_ª_ª_...SoME goOd rEaDinG..._ª_ª_ª_ª_

En el aeropuerto de Barajas me compré mis dos últimas lecturas:


IMG_1151


No Nos Representan lo leí en el avión, está muy bien. Es una buena síntesis de lo que ha pasado, está pasando y debería pasar...uno recupera la ilusión leyéndolo! Se entiende mucho mejor todo el tinglado de la crisis, cómo reaccionar ante los abusos que se están sufriendo y por qué es necesario hacerlo.


Ahora me estoy leyendo este:IMG_1298 
La segunda parte de Indignaos!. Una vez indignados, Hessel reflexiona con un joven activista francés acerca de lo que se puede y deber hacer tanto a título personal como colectivo para reaccionar ante la crisis y enfrentarse ante los grandes retos de nuestra generación. El más importante para él y con el que coincido totalmente: Salvar el planeta. Es muy interesante y emocionante leer las reflexiones sabias de este hombre de 94 años que se esfuerza en que su compromiso por las causas justas y para que sigan vivas...Lo han propuesto como premio Nobel de la Paz, se lo tendría merecidísimo por su gran labor durante toda su vida y especialmente ahora, despertando conciencias y alentando al compromiso de una generación que parecía dormida. Pero que ya no lo está.


I bought these two books at the airport on my way back from Spain, the first one explains the spanishrevolution, why and how did it happend, is happening and why is it necessary to happend. The second one is the suite of Cry out! of Hessel, It´s about his thoughts of how to commit in order to solve the major risks that our generation is facing now.



No comments:

Post a Comment