Friday 23 September 2011

*/_...........NeW tELephOnE..........._\*

Mi súper teléfono chino, Anycall, murió. La pantalla se quedo en negro y he estado dos dias recibiendo llamadas sin saber de quién eran y sin poder leer ni enviar sms...La verdad es que a pesar de lo cutre que era mi teléfono, me ha dado pena tener que jubilarlo, justo ahora le estaba cogiendo el truco a su música maquinera...


IMG_4264


Fui a China mobile con mi pasaporte, porque si el no me daban un telefono nuevo...
IMG_4261...Mientras espero me fijo en que mire a donde mire, me encuentro con una pantalla con anuncios...es increíble!!en todos sitios lo mismo: en el ascensor, en el taxi, en la cola del super....puro brain wash!!


IMG_4262


por unos 40 euros me han dado un móvil marca ZTE muy molón: pantalla a color, cámara de fotos, y muchas cosinas...lo malo es que es muy feo (como todos) pero eso ya lo he solucionado yo con esta fundita:
IMG_4278
My tacky cheap chinese phone just died (I was sad, really!)...I got a new one that has so many options but it's very ugly...I just fixed that with this pretty cover :)!



No comments:

Post a Comment