Saturday 3 September 2011

*¡No sUN!*

IMG_3459


Tengo este post pendiente desde el verano pasado, así que antes de que pase  este , voy a postear unas fotos que ilustran los recursos que utilizan en China para protegerse del sol y no ponerse nada nada morenas...lo odian!


Mi favorita, es la de la máscara de arriba! También utilizan manguitos, guantes y estas simpáticas capitas:
Gg


Y como no, umbrellas! Las de encaje son un hit...
IMG_5193 
Todo sea por permanecer claritas...aunque las chinas modernas ya van a la playa y toman en sol. Mis compis de la ofi de Asobio van con parasol, y cuando les propuse pasar el día en una piscina al aire libre me dijeron que ni hablar, que en un día se iban a poner negras y que luego tardarían un año en recuperar su color natural...y yo aprovechando los últimos días de sol y calor en mi piscina de Julu lu...para mantener el moreno!



No comments:

Post a Comment