Viajar en tren es muy común en China, cientos de millones de personas se desplazan en este medio todos los días.
Lo que menos me gusta de viajar en tren aquí, es el momento de la estación...baños de multitudes de nuevo...con todo lo que conlleva (empujones, apretujones, gritos y otras cosas en el oído...).
Ayer me pasé todo el día en el tren. Viajé con Yulan y con Phylis de Hangzhou a Jun Hua Xi, y de ahí a Shanghai de vuelta.
Quién me iba a decir a mí que en el andén de la estación de Hangzhou iba a encontrar más inspiración para los complementos de viaje que en cualquier terminal de aeropuerto europea!!
Viajar en tren es muy mágico y más si hace el día más precioso y luminoso desde que he llegado...el cielo estaba increíbe también los colores del campo, ví montañas, pueblitos, huertas, ríos...y con mi banda sonora de fondo, lo disfruté muchísimo.
En Jin Hua Xi, visitas a proveedores y luego, de vuelta a la gran ciudad!
Blogeando desde la estación
más multitudes!
Me encantan estas fotos, son super poeticas. no parece China! ese cielo azullll! Viajar en tren es lo mas!. Que ganas de verte el finde :)
ReplyDeleteVerdad que no parece China con ese cielo??hemos tenido unos dias increibles...y como es tan raro los disfrutas el triple!
ReplyDeleteMe apetece todo Hong Kong!!!!!!!!!!!!!!!!!!