Friday 19 March 2010

Camino de TokYo!

IMG_7881


Bueno, pues ya estoy en ruta de nuevo...


Ahora toca Tokyo, me voy con Sunny, mi compi. Acabamos de estar juntas en Hong Kong la semana anterior y nos lo hemos pasado muy bien, hemos conectado genial a pesar de la diferencia cultural, el idioma y mil cosas mas...


Es inevitable tener ese tipo de prejuicios cuando llegas a China, parece todo tan incomprensiblemente distinto! Pero en el fondo somos mas parecidos de lo que creemos!


Voy a estar en Japon hasta el martes, de ahi, vuelta a Hong Kong...tengo que volver a sacar una visa de turista para poder entrar en China, hasta que no regularice mi situacion, voy a tener que sacarme una visa cada vez que salga y quiera volver a entrar al pais. Y en Hk te la preparan en 4 horas, VISA EXPRESS!!!


Nos vemos a la vuelta con fotitos del viaje....besus!



2 comments:

  1. Hola Cheliuquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pasalo muy , muy bien en Tokio !!!!!!!!!!!
    Este puente me toca quedar en Coruñex y ahora mismo estoy mirando donde ir el Domingo de Escursion y a estudiar francés porque tengo examen la semana que viene.
    Tengo que enviarte fotos de mi bici tuneada , está genial.....si para de llover :( .....la saco y hago unas fotos para enviarte.
    Ayer vi un documental sobre la ruta de la seda en China y despues miré la guia China y mis zonas favoritas para visitar son el Norte y Sichuan la meseta del Tibet. Vamos charlando sobre el tema vale??
    Besitos Guapa y disfruta mucho de tu aventura en tierras de ensueño y muchos cuentos!!!! jajajjajajaj!!!

    ReplyDelete
  2. Guapa, la Cheli en China!!! Me encanta este blog!!! Estuve también en China, en 2005, viajando con mi hermana, cruzando todo el país: Peking, Shanghai, Hongkong y el territorio campesino en el sur (una maravilla!!!). Pasalo muy bién!
    Besitos de Berlín, Anne

    ReplyDelete