Friday 26 March 2010

SHAM SHI PO

Sham Shi Po es el barrio en la parte de Kaoloon donde se encuentra de todo. Especialmente para la gente que trabajamos en la confeccion y los accesorios en Asia.


Es uno de mis sitios favoritos del planeta! Me lo paso pipa recorriendo las calles con mi carrito y recolectando cartas de color "a volonte" ya que son gratis y estan casi todos los materiales posibles para hacer bolsos!  


Tambien hay tiendas que venden cadenas, asas, cierres, cuentas, broches, cintas, cordones, tachuelas...de todo!!!


IMG_8602 copy
IMG_8603
IMG_8605 
IMG_8607
IMG_8604
 
  
   



6 comments:

  1. holaaaaaaa, yo recuerdo muy bien ese barrio!!! Si es muy chulo, y son muchas calles, te puedes perder dias allí!!!! Besitos XXX

    ReplyDelete
  2. Y tanto!!!Machtelcita!!!!I miss you!besus!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Sisisisisis!!!Ahi coji yo una gripe por el aire acondicionado a tope!!!!!!!!!!! ;P

    ReplyDelete
  4. Esto me hace acordarme de las cartas de color que habiamos encontrado en soto, te acuerdas? la que liamos!! jajajajja
    Que locura todos los sitios!

    ReplyDelete
  5. jajajajaja Luchi!!!pensábamos que habíamos encontrado ORO!!!qué bueno!!!ves...la vocación ya esta ahí!!
    Hoy hes estado en la versió china profunda de Sham shi po....un infierno!!!
    Un besu!

    ReplyDelete