Friday 26 March 2010

I loooooooooooooooooooove HK

Nunca me cansare de cotemplar la bahia de HK desde Kaoloon, todos esos rascacielos inmensos con su derroche de luces reflejandose en el mar...es un espectaculo!IMG_8572 
La ciudad de Hong Kong no es solo la isla que le da nombre, estan la parte continental, otras islas cercanas...


Casi siempre me alojo en Kaoloon, para ir a la isla, mi medio de transporte favorito es el Star Ferry. 


IMG_8580


Te subes en Tsim tsa shui, por 20 ct de euro y en 10 minutos estas en la otra orilla...es un paseo precioso!


IMG_8583


Esa noche nos reunimos para cenar varias personas: Paola e Ignacio, mis amigos de Colombia que viven en HK, pasamos juntos la nochevieja en su tierra y ahora somos vecinos en Asia! me encanta verlos...son unos anfitriones estupendos! 


Tambien estaba Dori con Raquel, su compi de curro. Dori y yo trabajamos juntas en Zara y hemos vivido juntas un monton de peripecias...hacia casi un anio que no nos veiamos...fue genial verla y ponernos al dia!


Me encantan estas reuniones con amigos en puntos lejanos del planeta...


IMG_8593


 



No comments:

Post a Comment