Sunday 28 March 2010

El Rastro de los cuadros

Hoy fui con Pilar a una zona de tiendas-"galería" llenas de todo tipo de cuadros y pinturas.


En general es todo bastante Kitch, pero se pueden encontrar cosas interesantes y chollos. También puedes llevar una foto del cuadro que quieres que te copien. Te lo pintan, lo enmarcan y te lo llevan a casa en una semana, yo dejé encargado uno por 25 euros!


IMG_8677 


IMG_8674


IMG_8685


Cuando digo que "hay de todo" es que hay de todo....


IMG_8689


IMG_8692


IMG_8690


IMG_8694


Pero yo encontré el mío... Fue amor a primera vista!!! y sólo me costó 3 euros!! Son los edificios más emblemáticos de Shanghai


IMG_8693


Y también me compré otro de Tintín en China...y me fuí toda contenta para casa!


IMG_8695



  
  
 



4 comments:

  1. joooooooooooooo!!!! Que suerte!!!!!!!!!! Me encanta tu cuadro!! El primero me suena mucho es de algun pintor chino famoso?

    ReplyDelete
  2. Sí es de un artista famoso...plagiado of course!!
    A que mola mi cuadro!!!!ayer me llegó el que encargué....te encantaría también!!!
    Ahora tengo que colgarlos.....

    ReplyDelete
  3. Me encanta que ahora tengas indice de post! Así puedo cotillear los primeros del todo!! Me dirías por dónde queda este sitio?? Please??? Besooo!!!

    ReplyDelete
  4. Hey Sandra!!este post es de los primerísimos!!!no volví a ir a este sitio...me llevó una amiga, creo que sale en el TIME OUT de sept dedicado al arte...ya buscaré la dirección, un beso!

    ReplyDelete