Thursday 25 March 2010

Tokio Shopping!!!

Tokio es la ciudad de las compras, de las tiendas chulas, de las chicas y los chicos superarreglados y/o disfrazados, de las pijaditas monisimas que no sabes para que sirven pero te las quieres comprar todas, del DIY, de la comida rica, de los karaokes, de los taxis con encajes....y de muchas cosas mas!


En 4 dias no da tiempo a nada...y menos si estas todo el tiempo metida en tiendas!hay taaaaaaaaantas tiendas y molan todas tanto!!!


Acaba empachando un poco...hubo un momento, en la ultima planta de un centro comercial, en que mirase a donde mirase solo veia florecitas liberty y puntillitas...incluidas Sunny y yo que ya habiamos sucumbido a la fiebre romantica!!


En estos dias hemos intentado ver lo maximo posible, recorrer cuanto mas, mejor...


Empezamos por Shibuya que es donde teniamos el hotel.


Esta zona es la mas comercial y juvenil. Famosa por su paso de cebra multiple...cada vez que se pone en verde el semaforo, una marabunta de gente cruza la calle en todas las direcciones.IMG_8568
IMG_8291
IMG_8289
Al dia siguiente fuimos por Shinyuku y Harayuku, mas zonas de compras...la segunda es conocida por la catidad de tribus urbanas que la frecuentan es especial las Lolitas como estas de la foto!IMG_8448 copy


Ir de compras por Tokio es super divertido! y muy inspirador para los complementos, aqui, unas muestras de lo que vimos...


11 
En 
 IMG_8172
IMG_8169
Tambien fuimos a Ginza que es la zona mas cara y exclusiva,


GINZA 
IMG_8503 copy 
Y para terminar fuimos a Shimokitazawa, que me encanta.... no me lo puedo perder pase lo que pase!!   


 IMG_8517
Displays Shimokitazawa es una zona muy tranquila, llena de tiendecitas monisimas, cafes con mucho encanto...es bastante extenso...cada vez que voy me pierdo y encuentro sitios nuevos...Aqui pongo algunas fotos de tiendas que vimos


 SHIMO
 
 Tokio es tambien una de las mecas de VINTAGE, aqui esta Sunny comprando su primer vestido de segunda mano!!momento digno de fotografiar!!



IMG_8535 IMG_8520 copyMas cositas monas....
CAJITAS 
Los auriculares forrados de puntillas y la lampara munieco!!MONADITAS 


Nos compramos un carrito para llevar las compras con asiento incorporado!!lo que vino muy bien para esperar el metro despues de un agotador dia sin descanso!


IMG_8560


En cuanto a la comida, Japon es famoso por su buena gastronomia,pero al no tener mucho tiempo,tuvimos que improvisar las comidas...aunque hemos disfrutado bastante.IMG_8458
IMG_8336 copy
Yo, cada vez mas diestra en el uso de los chopstick y Sunny ha aprendido a comer tallarines al estilo europeo!CHOP
   
 Y ya de vuelta al aeropuerto, nos separamos,Sunny a Shanghai y yo a Hong Kong ...pero de eso ya hablare en otro post!


Sayonara!!!


Arigato zaimasu!!!!!!


IMG_8349



 



6 comments:

  1. Cheli q chulas las fotos!!! me muero de ganas por ir!!!
    Q bueno lo del carrito con asiento incorporado jajjaj yo quiero uno para cuando nos vayamos tu y yo de tiendas q siempre me das mil vueltas y parezco el novio cabreado!

    ReplyDelete
  2. Oh how inspiring and fun is everything on your pics! Tokyo es lo más!!!
    Y me encanta tu look trench!!!!

    ReplyDelete
  3. GraciasMachteld!!!a mí también me mola la trench pero en Shanghai hace mucho frío otra vez............jo!!!!ya estoy harta de los abrigos pesados!!
    Un besu grande!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. jooooooooooooooooooo!!!!Que ganas de ir a Tokidokis!!!!
    me encanta la camara de fotos de crochet ;)
    Y tu sapatillas de ir de shopping todavia resisten jajajaj!!!
    Besos
    Naty

    ReplyDelete
  5. Estoy con Luchi, ese carrito tb pa mi cuando me lleves de shopping!!! me volvería loca en las tiendas vintage esas tía, no me extraña que no puedas dejar de ir!!!!!

    ReplyDelete
  6. Y que me gaste fortunas....aunque ahora mi nuevo vicio son las cosas para la casa que ropa ya tengo muuuuuuuuuuuucha!!!
    Nati: en Tokio todo está hecho pa tí!!!todo lo que veía pensaba..."esto se lo hubiera comprado la Nati", eres casi más peligrosa que yo!!!
    Un beso!

    ReplyDelete