Tuesday 18 May 2010

¬¬¬¬¬¬¬¬-·-DonGgUaN-·-¬¬¬¬¬¬¬

Hoy he ido a trabajar a Dong Guan, una ciudad que está también en la provincia de Guan Dong y a tan sólo 50 Km, pero se tarda por lo menos una hora y media en llegar por culpa del tráfico...


Fui en un coche bastante retro, al chofer, que ya conocía de la otra vez, le dí un papelito que me escribió Sunny en chino donde le daba los buenos días y le pedía que me llevase a varias direcciones



IMG_0974


IMG_1037


IMG_0933


Dong Guan es una ciudad más moderna que Guangzhou. Tiene un montón de industria, pero la sensación es de estar en un sitio más limpio y "civilizado" aunque también tiene ese aspecto frío y deshumanizado de las urbes chinas.


Estuve en una zona de venta al por mayor de fornituras y materiales para el calzado y otros accesorios, con el tiempo ajustado me dio tiempo a ver muy poco...pero hay tanto!!!es la meca de las piececitas para hacer cosas! pensé en que me gustaría quedarme una temporada allí para bucear entre tanta cosa...Vivir en Dong Guan y ser feliz recolectando fornituras y creando accesorios...planazo!!  :D


IMG_0975
IMG_0980
IMG_0976


IMG_0981


IMG_0982
IMG_0985
IMG_0987
IMG_0993


IMG_0970
IMG_0968


También visté una fábrica con más de mil trabajadores, les avisaban por megafonía de que llegaba la visitante.


Cada vez me da menos corte visitar las fábricas con mil ojos clavados en mí...estaba todo impecable y aprendí más cosas sobre la fabricación del calzado.


IMG_1034
IMG_1017


IMG_1022
IMG_1020
IMG_1026


Esta cámara la meten para comprobar el interior. Aunque parezca algo muy elemental no siempre lo hacen...a nosotros nos llegó una muestra con un clavo en el interior!


IMG_1028

 Ya de vuelta a Guangzhou con una sóla cosa en la cabeza...T-I-R-A-M-I-S-Ú


IMG_1040


El edificio de la tele me encanta de lo friki que es...un día tengo que hacer un reportaje de edificios bizarros de Guangzhou


IMG_1043


Me encantaron estos tres en la moto taxi!


Y con la cena, pude disfrutar de la puesta de sol, aquí al atardecer el cielo se tiñe de rojo y el sol es una gran naranja resplandeciente


IMG_1044 

 



No comments:

Post a Comment