Monday 3 May 2010

**-_-**-_-** -_-** -_-** Fuxing Park ** -_-** -_-** -_-**-_-****************************************************************

Hoy lunes, festivo, quedé con mi amiga italiana Andrea que me llevó a algunos de sus sitios favoritos de Shanghai, como el Kee Club y el Fuxing Park


IMG_0301


IMG_0302


El Fuxing Park es el mini-Retiro de Shanghai...un parque en medio de la ciudad donde la gente queda para hacer picnics, pasear, jugar, bailar y relajarse...todo un descubrimiento!


IMG_0307


IMG_0309


Me encantan las reuniones de baile, nos informaron de que las hacen a diario de 3 a 6 de la tarde


IMG_0322


IMG_0324


Los hombres se reunen para jugar a las cartas


IMG_0331 
IMG_0333


Los niños pescan en el laguito


IMG_0334


Y hay una zona para las cometas que son super bonitas


IMG_0341


Después del parque paseamos hasta Xintiandi, una zona restaurada de casas "antiguas" pero con locales nuevos y muy comercial.


Tomamos algo en la terraza del Starbucks porque está muy bien situada, pero para dejar de hacerles tanta publicidad, he de decir que mi consumición, la cosa verde, no estaba nada buena....demasiado duce y empalagosa


IMG_0344 


Otro perfect day...con parque incuído y todo! sin sangría...pero hoy me elaboré mi propio tinto de verano en una terraza, VINO+SPRITE!!qué sería del verano sin él!?



2 comments:

  1. Qué bien Cheli, por aqui también estamos ya de pleno con los tintos en terracitas!!!

    ReplyDelete