Thursday 6 May 2010

Mathew

Mathew es mi chef particular.


Lleva el restaurante PRONTO! un New York Italian Dining que queda justo debajo de mi casa.


Cada dia me prepara un menu personalizado y distinto que consta de tres platos: sopa, ensalada y el plato principal, que puede ser pasta, pollo, vegetales a la plancha o un panini. Todo, por 50RMB.


 Mathew me ha salvado la vida. La comida que dan en la cantina de la empresa es...digamoslo asi: "muy especial", mi cocina es enana y no me hace mucha gracia ponerme a cocinar al llegar a casa despues de pasar 12 horas fuera...


En el restaurante me siento como en casa, mientras espero por mi comida, me invitan a una copita de prosecco y cuando Mathew sale con mis tuppers nos pasamos un ratito charlando, bebiendo el champagne y fumando un cigarro (él). Mathew es de NYC, pero vivia en Florida antes de venirse a Shanghai, me hace mucha gracia porque es muy americano...como habla, sus expresiones, etc...como en las pelis!


Es una suerte haber dado con él en esta ciudad donde los foreigners somos una comunidad que pasa por dificultades, pero como todos hemos pasado por ello, hace que intentes ayudar a los demas en lo que puedas...ya sea enseñando la ciudad, dando unos contactos de gente interesante, quedando para pasar un rato o preparandote la comida cada dia!


Thanks Mathew! 


IMG_0427b


IMG_0428 


IMG_0440

 



1 comment:

  1. Very American indeed, my dear Celia!!!!! Un Olé para el cooker de la Cheli, no vayas tu comer papas de noodles intragables como la Naty's especiality!!! jajajajaj!!!

    ReplyDelete