Sunday 23 May 2010

-~-~-~-~-~SuNdAy-iN~pUdOnG-~-~-~-~-~

La ciudad de Shanghai está dividida en dos partes separadas por el río Huangpu. Una parte, la más antigua es Puxi, donde vivo yo. Al otro lado del río está Pudong, la zona moderna llena de rascacielos y torres interminables. Hoy fuimos hasta allí para subir a la JinMao Tower, con 420 m de altura es el quinto edificio más alto de China y el décimo del mundo.


De la planta 54 a la 86 está el hotel Hyatt, subimos hasta la planta 86 donde hay un restaurante, las vistas son muy impresionantes.


Me encantó ver el Bund desde la orilla de Pudong y la ciudad de Shanghai al anochecer con las luces que se iban encendiendo poco a poco...


Las fotos son de Maxi, que ahora me ha tomado el relevo con la cámara!


IMG_1221


Este es el Shanghai World Financial center, el tercer rascacielos más alto del mundo.


IMG_1223



IMG_1228


IMG_1231
IMG_1232
IMG_1236


La perla de oriente. 


IMG_1237


IMG_1239 
  
Hordas de visitantes chinos haciendo cola para subir a la torre (nosotros no la hicimos porque no fuimos hasta la última planta)


 
  
 
  



2 comments:

  1. Vaya buena compañia que tienes por allí. Un besazo a Maxito!!!

    ReplyDelete
  2. Cheliiiiiiiiiiiiii!ya te sigo ya te sigo..lo consegui!vaya fotos...vaya alegria tenerte tan cerca(y tan lejos:(()...me ilustrare de todo lo q haces...ole mi niña!bsazooooooooooooossssss

    ReplyDelete