Thursday 30 December 2010

>>>>!.i.!.i.!.i.!.i.!.i. Es.TaM.pi.Da .!.i.!.i.!.i.!.i.!.i<<<<

Estas Navidades, me las he pasado en gran parte, contando anécdotas chinas! Las favoritas de mi primo Dani eran las del metro...tengo cientos! Una de las mejores es el barullo y el caos que se forma en la siguiente parada a la mia, en la estación de tren.


Cuando vulevo del trabajo, cojo casi siempre el metro en la última parada de la linea 2. El tren va prácticamente vacío y hay mucho sitio para sentarse. La siguiente parada es la de la Estación de tren de Hongqiao, que esta siempre a rebosar...cuando para el metro, esperan unos minutos antes de abrir las puertas para que la gente se prepare, y se tranquilice...pero al abrirse el estruendo es total! hay una estampida de personas, corriendo en todas las direcciones en busca de un asiento...a veces cuando voy concentrada en mi lectura me sobresalto y todo...da un poco de miedo...tanto que siempre meto los pies debajo del banco porque hay verdadero peligro de que me los pisen sin piedad!!!!ya me ha pasado!


El metro se llena hasta los topes en esa parada y el resto del trayecto vamos de lo mas apretujados...También contaba en estos días de las técnicas que he desarrollado para conseguir sentarme...al puro estilo chino! y de otros espectáculos no tan graciosos que veo a diario...


Os dejo con las instantáneas que saque ayer del famoso momento, hubiera estado mejor un video, pero creo que se puede apreciar la intensidad de la situación: la cara de velocidad del señor..y es el primerio de la cola!


IMG_2229
IMG_2230
IMG_2231



No comments:

Post a Comment