Friday 10 December 2010

-*+*_-*+*_-*+*_X.Mas.diNNeR!_*+*_-*+*_-*+*-

Aunque aquí no se celebren las navidades, siempre son una buena excusa para juntarse y festejar. Hemos decidido hacer esto en el departamento de accesorios de Asobio. Como se trata una festividad occidental, nos hemos ido a cenar a un restaurante español, para que nuestros compis chinos prueben la paella y la sangria.


Ha sido todo un acontecimiento para el equipo, pusieron un dress code en el que todo el mundo tenia que levar algo de leopardo. Salimos los 11 compañeros a la vez camino al Kuluska , una taverna vasca que está en el centro de Shanghai.


Era muy divertido ir todos juntos, estaban  muy emocionados, tanto que parecia una excursion del cole!!


DSC08984
Las niñas con sus orejitas de leopardo que compraron en el Tao Bao para la ocasiónIMG_0868En el restarurante
IMG_0873De entrada comimos unos pintxos que les encantaron, aqui están devorando unos de jamón y tortilla


IMG_0875
También hubo croquetas
IMG_0892 Y paella!IMG_0893
A lo largo del blog, os he ido presentando a mis compis de equipo, pero voy a hacer un repaso e introducir a algunos que aún no han aparecido por aqui:


Becca, es la assistant de Oscar. Es una diseñadora muy jovencita y recién salida de la universidad, es muy creativa y a menudo nos sorprende con bolsos que ha diseñado y confeccionado ella misma con mucho estilo
IMG_0879Lilly es la merchandiser de los zapatos de caballero
IMG_0881Kenshi es el assistant de Yulan, y se encarga de la bisutería, es muy tímido, pero en la cena se soltó con sus cuernecillos de leopardo :D!
IMG_0882
Shirley es la merchandiser de pos pañuelos, cinturones y sombreros de mujer y caballero
  IMG_0883
Phyllis es mi assistant. Yo pensaba que era muy tímida, pero cuanto más la voy conociendo, más me doy cuenta de que es una cachonda, las chicas se parten con ella!
IMG_0884Phoebe y Doris merchandisers de zapatos y bolsos de mujer respectivamente.


IMG_0886Y finalmente os dejo con la felicitación navideña que hemos mandado al resto de nuestros compañeros ya que hoy es mi último dia en la ofi...porque me voy el lunes a Europa!!!!ho ho ho!
MERRY XMAS



1 comment: