Wednesday 15 December 2010

++++++++++++ MoN pLaiSir +++++++++++++++

Mon Plaisir es un restaurante francés que está en Covent Garden, justo en frente de mi hotel. Siempre está hasta arriba de gente, por esta razón, otras ocasiones que había intentado comer o cenar ahí, no había podido.


IMG_1455 
IMG_1454 
Se tarta de un negocio familiar que lleva abierto más de 40 años. Con el tiempo han ido ampliando y añadiendo salas al restaurante original. Yo tuve la suerte de estar sentada en la primera sala, que apenas ha cambiado desde los años 60. Observando la decoración me he reafirmado en mi idea de que me encantan los espacios sobrecargados de detalles ...


IMG_1448 
IMG_1449 
La clientela tampoco ha debido cambiar mucho en los últimos 40 años. En la sala donde estaba comiendo, la media de edad era de 70 años. Me encantó ver los grupos de abuelitos, comiendo, charlando, riendo y contándose historias. Traté de imaginármelos 40 años atrás, cuando tenían mi eadad...dentro del Mon Plaisir parecía como si el tiempo se hubiera detenido ahí....me encantan los sitios así.


IMG_1451



No comments:

Post a Comment