Hoy he pasado por una tienda que venden única y exclusivamente pijamas acolchados para toda la familia
Iba paseando con Óscar cuando la encontré, y le pedí que me acompañara dentro para hacer unas fotitos.
Los dependientes y propietarios (me imagino), 2 señoras y un señor, fliparon con nosotros que no parábamos de hacer fotos, sin apenas hablar chino, mirando precios, modelos, estampados, calidades...creo que no eramos, para nada, su cliente clásico.
Como ya conté, a los chinos les apasiona el guateado, y con el frío que hace en invierno, no me extraña... Las prendas estrella para combatir el frío son 2: el plumífero de día y el pijama acolchado de noche. Aunque ya sabéis que aquí van por la calle en pijama, no obstante, eso es algo que se ve más en los meses calurosos que en invierno.
El pijama acolchado muy favorecedor no es...entre que no te estiliza la figura precisamente, y los detalles ñoños que tiene... no me parece la indumentaria adecuada para recibir visita (sobretodo masculina) en casa
Ahora bien, los estampados sí que molan
Especialmente los de los chalequitos de niño...
Nos fuimos de la tienda sin comprar nada, pero no se ofendieron con nosotros porque Óscar (que es un apasionado del visual merchandising) les estuvo cambiando un poco la disposición de los chalequitos para que se apreciasen mejor los estampados, y les hizo mucha gracia...así que todos contentos!
Y yo no descarto volver a por la bata de mini mouse!!;)
No comments:
Post a Comment